CALENDARIO OCUPACIÓN

AVISOS OFERTAS

DESCUENTO 10% para clientes.

APARTAMENTOS


APARTAMENTOS SIERRA DE JÉREZ

El conjunto de viviendas turísticas de alojamiento rural "Sierra de Jérez" se compone de apartamentos con capacidad para 4 y 6 personas, todos en el mismo edificio y con entradas independientes. Puede acceder a ellos pinchando en los enlaces  ( "Ir a") de más abajo.


                         
  • Desde todos ellos hay unas impresionantes vistas a Sierra Nevada y al Barranco del río Alhorí.
                          

  • Todos disponen de calefacción por suelo radiante, iluminación indirecta en el salón y estufa de leña con horno y bandeja para cocinar.

  • Las cocinas son todas similares, por no decir iguales y están totalmente equipadas con frigorífico no frost, placa de inducción, microondas, tostador o minihorno, lavadora, menaje, vajilla y cubertería, según número de personas.
              
  • Los baños son también similares, todos ellos con ducha alicatada al estilo rústico y de fácil acceso; todos disponen de espejo y están equipados con juegos dobles de toallas y papel higiénico.

                                     


  • Los dormitorios con cama de matrimonio y/o camas individuales, tienen todos también calefacción por suelo radiante y disponen de armarios de dos puertas, con tabla de planchar y plancha; con juegos de sábanas ajustables y edredones nórdicos.

Ir a: "BARRANCO" Capacidad 4 personas, gran salón para reunión familiar, exterior con vistas...



Ir a: "PICÓN": capacidad 6 personas, terraza amplia con mesa exterior, preciosas vistas a Sierra Nevada y al Barranco del Alhorí.

Vistas desde la terraza


Ir a: "POSTERO" capacidad 6 personas, salón con mesa grande para comida familiar, entrada a pie de calle, sin escaleras....

Fachada en Calle Cerrillo


Ir a: "TIZNÁ" capacidad 4 personas, ideal para parejas, exterior con vistas...



Fachada a Calle Mirador

SERVICIOS MUNICIPALES

                                    






CAJEROS AUTOMÁTICOS
Pinchando en este enlace de arriba ves todas las entradas con esta etiqueta; si lo prefieres puedes ir pinchando abajo en cada una de ellas.

  • Caja Rural: C/     Jérez del Marquesado
  • Caja Granada: C/ Carretera de Lanteira Jérez del Marquesado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN O TU EXPERIENCIA